Phone

Madrid: +34 91 788 6150

Barcelona: +34 93 445 3430

Contact Us

Contact Us

Markel

Youtube

Follow Us

Youtube

LinkedIn

Follow Us

LinkeIn

Madrid: 91 788 6150 - Barcelona: 93 445 3430

Siniestros

Siniestros

Aunque las empresas y las personas adopten una estrategia proactiva de gestión del riesgo con el fin de evitar posibles pérdidas, siempre se acaban produciendo reclamaciones que deben tratarse de forma equitativa y ágil para conseguir que las molestias que afecten a los negocios y las vidas de los titulares de nuestras pólizas sean mínimas.

Nuestra Filosofía

La calidad de nuestro servicio de gestión de siniestros resulta esencial para nuestra marca. Nuestro objetivo es atender con prontitud todos los siniestros, sean grandes o pequeños. Somos conscientes de que debemos disponer de una estrategia flexible para poder gestionar cada siniestro de forma individualizada. Es nuestro deseo ser tan accesibles para nuestros clientes como sea posible, y prestar un servicio de máxima calidad a través de nuestro equipo de gestión.

Nuestra forma de trabajo

Lo hacemos de una manera rápida y eficiente. Siempre estamos buscando la mejor manera y la más rápida para resolver el siniestro ocurrido. Tomamos decisiones con celeridad e informamos con rapidez y claridad a nuestros clientes. Nuestro mayor objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestro equipo

En Markel España los siniestros se gestionan por medio de un equipo propio, especializado y con gran experiencia, integrado por gestores, tramitadores, peritos y personal técnico. Cuando resulta aconsejable, se recaba el apoyo de otras entidades y proveedores de servicios para actuar en nuestro nombre o en el de los titulares de las pólizas de cara a garantizar que los siniestros se gestionen y atiendan de la manera más eficaz posible.

¿Cómo notificar un Siniestro?

Si eres un corredor/mediador de Markel, completa y envía el siguiente formulario de la forma más completa posible para que el departamento de siniestros de Markel pueda recibir la solicitud para su gestión.

En el caso de que seas cliente/tomador de una póliza de seguro, te recomendamos que te pongas en contacto en primer lugar con tu corredor/mediador de seguros a través del cual se haya suscrito la póliza. De esta forma, tu corredor te asesorará y nos hará llegar la información necesaria para gestionar el siniestro en el correo notificaciones@markelintl.es. Para cualquier cuestión diferente a una primera notificación, puedes enviarnos este formulario.

Sistema de Contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE MARKEL INTERNACIONAL

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en markel@delegado-datos.com.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Equipo Siniestros

Covadonga de Lorenzo

Deputy Claims Manager

+34 91 788 6170

¿Por qué Siniestros Markel?

Flexibilidad

Transparencia

Calidad

Markel BLOG

Descubra más detalles acerca de nuestra experiencia, productos, noticias de interés, eventos...

Markel Mission

Markel lanza su nuevo seguro de asistencia en viaje “Markel Mission”, destinado a empleados que viajan por motivos de trabajo En nuestro afán por ofrecer mejor servicios a nuestros clientes en España, este nuevo producto está dirigido a las empresas y sus...

Artículo Luis Bodaño

Noviembre 2013// Nuestro Director de Seguros Personales habla sobre la presencia de las empresas españolas en el exterior y su relación con los Seguros Personales. ¿Existen oportunidades dentro de la actual crisis en España? En el entorno complicado que estamos...

Markel Mission

Markel lanza su nuevo seguro de asistencia en viaje “Markel Mission”, destinado a empleados que viajan por motivos de trabajo En nuestro afán por ofrecer mejor servicios a nuestros clientes en España, este nuevo producto está dirigido a las empresas y sus...