Madrid: 91 788 6150 - Barcelona: 93 445 3430

Siniestros

Siniestros

Aunque las empresas y las personas adopten una estrategia proactiva de gestión del riesgo con el fin de evitar posibles pérdidas, siempre se acaban produciendo reclamaciones que deben tratarse de forma equitativa y ágil para conseguir que las molestias que afecten a los negocios y las vidas de los titulares de nuestras pólizas sean mínimas.

Nuestra filosofía y forma de trabajo

La calidad de nuestro Departamento de Siniestros resulta esencial para nuestra marca. Nuestro objetivo es atender con prontitud todo tipo de siniestros y somos conscientes de que debemos disponer de una estrategia flexible para poder gestionar cada siniestro de una forma personal e individualizada. Es nuestro deseo ser tan accesibles para nuestros clientes como sea posible, y prestar un servicio de máxima calidad a través de nuestro equipo de tramitadores.

Para ello, en Markel llevamos a cabo una gestión cercana y directa con el cliente, basada en una relación de confianza que nos permite realizar una tramitación eficiente, transparente y técnica, acompañando al asegurado durante toda la tramitación del siniestro en defensa de sus intereses y hasta la completa resolución de su expediente.

La gestión técnica de Markel abarca múltiples líneas de negocio y ,por tanto, nos encontramos con distintos tipos de siniestro, ofreciendo soluciones en seguros de Responsabilidad Civil General, Accidentes, Caución, Responsabilidad Civil Profesional y D&O, entre otros.

Es una prioridad para Markel la tramitación de los siniestros de una manera rápida y transparente, buscando siempre la mejor solución para el cliente  y la más eficaz para resolver su siniestro.

Nuestro equipo

En Markel gestionamos los siniestros por medio de un equipo propio, especializado y con gran experiencia, integrado por abogados, especialistas en seguros, peritos y personal técnico. Para ello contamos, además, con una amplia red de profesionales  de alto prestigio en el sector, como abogados especialistas y gabinetes periciales que ponemos a disposición de nuestros asegurados para obtener los mejores resultados.

Nuestro equipo de Siniestros  cuenta con unos sólidos conocimientos técnicos y una amplia  experiencia en la gestión  de todo tipo de siniestro, apostando por un servicio de calidad que nos permita alcanzar nuestro principal objetivo: la fidelización y satisfacción de nuestros clientes.

¿Cómo notificar un Siniestro?

Si eres un corredor/mediador de Markel, completa y envía el siguiente formulario de la forma más completa posible para que el departamento de siniestros de Markel pueda recibir la solicitud para su gestión.

En el caso de que seas cliente/tomador de una póliza de seguro, te recomendamos que te pongas en contacto en primer lugar con tu corredor/mediador de seguros a través del cual se haya suscrito la póliza. De esta forma, tu corredor te asesorará y nos hará llegar la información necesaria para gestionar el siniestro en el correo Siniestros.Spain@markel.com. Para cualquier cuestión diferente a una primera notificación, puedes enviarnos este formulario.

Sistema de Contacto



INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE MARKEL INSURANCE SE

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en markel@delegado-datos.com.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Equipo Siniestros

Covadonga de Lorenzo

Directora de Siniestros

+34 91 788 6170

Carlos Cillanueva

Tramitador de Siniestros Senior

+34 91 788 6157

¿Por qué Siniestros Markel?

Flexibilidad

Transparencia

Calidad

Markel BLOG

Descubra más detalles acerca de nuestra experiencia, productos, noticias de interés, eventos…

Casos de éxito de clientes de caución

Casos de éxito de clientes de caución

El seguro de Caución se ha vuelto imprescindible en el actual contexto económico, son muchos los casos de éxito de clientes del seguro de caución, principalmente en el sector de la renovables, donde todos nuestros clientes han podido solicitar múltiples Puntos de...

Casos de éxito de clientes de caución

Casos de éxito de clientes de caución

El seguro de Caución se ha vuelto imprescindible en el actual contexto económico, son muchos los casos de éxito de clientes del seguro de caución, principalmente en el sector de la renovables, donde todos nuestros clientes han podido solicitar múltiples Puntos de...