Markel Global

¿Por qué elegir Seguros Markel Global?

  • Especialización
  • Solidez
  • Estabilidad

Unidad de negocio especializada en dar servicio a los Grandes Riesgos

En octubre de 2020 Markel España ha creado una unidad especializada de negocio conocida como Markel Global.

Esta nueva unidad está enfocada a dar servicio a los Grandes Riesgos, entendiendo como tales cualquier entidad cotizada o de gran tamaño en cuanto a Total Activos o Ingresos, así como a Instituciones Financieras en un sentido amplio.

Dentro de Instituciones Financieras cabe resaltar los productos específicos para Entidades de Capital Riesgo, Gestoras  de Activos Financieros, Sociedades de Valores, Fondos de Pensiones y EPSV.

Inicialmente está operando en los ramos de Responsabilidad Civil Profesional para ciertas actividades y Responsabilidad Civil de Administradores y Altos Cargos, tanto de forma individual como combinada.

En el futuro irá ampliando el abanico de productos disponibles a otros ramos ya operados por Markel, tanto en nuestro mercado local como en otros países, así como productos enfocados a satisfacer la demanda que pueda surgir en el mercado español.

Markel Global llega a nuestro mercado para aportar capacidad, tanto en pólizas primarias como en pólizas de exceso en un segmento que ha sufrido en los últimos años una reducción de capacidad considerable.

Consigue tu seguro

Seguro de Sociedades y Fondos de Capital Riesgo

Seguro de Sociedades Gestoras de Activos Financieros