Madrid: 91 788 6150 - Barcelona: 93 445 3430

Accidentes para Eventos

Seguros Personales

Seguro de Accidentes para Eventos

Desde Markel hemos diseñado y ofrecemos un seguro de accidentes especial para eventos.

Se trata de un producto enfocado en cubrir riesgos de carácter temporal, incorporando un servicio de excelente calidad, que ofrece a sus asegurados cobertura durante el desarrollo de la actividad y siempre dentro del período de tiempo que se indique como duración del seguro.

Se trata de un producto puro de accidentes, en el que la gran ventaja radica en la posibilidad de combinar en una solo póliza las garantías clásicas de accidentes (Fallecimiento, Invalidez, Asistencia Sanitaria) con la Responsabilidad Civil de los asegurados por los daños que pudieran ser causados a terceros durante la celebración del evento, hasta un máximo de 300.000,00 €, facilitando de ésta manera la contratación de ambos seguros en una sola póliza, adaptándose a las necesidades de los mediadores y clientes, y cumpliendo con la normativa vigente en cada Comunidad Autónoma, todo ello con unas primas muy económicas.

El seguro de eventos de Markel va dirigido a actividades colectivas tanto públicas como privadas con una duración máxima de 7 meses, como pueden ser cursos de formación con la posible inclusión de las prácticas no laborales en empresas, actividades deportivas, campamentos de verano, o para cualquier tipo de actividad colectiva en la que se requiera dar cobertura. Las pólizas pueden ser tanto nominadas como innominadas, con una tarificación ágil y flexible dependiendo de la duración del evento.

Con éste seguro de eventos, se pretende ofertar una cobertura “global” tanto a los participantes en las actividades con las garantías de accidentes ante posibles accidentes fortuitos o lesiones corporales sufridas por los asegurados durante el desarrollo de la actividad, como al propio Tomador con la contratación de la Responsabilidad Civil de Explotación ante los posibles daños causados a terceros durante la celebración del evento asegurado.

Cobertura Seguro de Accidentes para Eventos

Con su producto de eventos, Markel permite combinar diferentes coberturas como son:

  • Fallecimiento
  • Invalidez Absoluta y Permanente
  • Invalidez Permanente Parcial según baremo
  • Asistencia sanitaria en centros concertados o en libre elección
  • Responsabilidad Civil

Perfil del cliente objetivo

Pero para tener claro, quién puede contratar el producto para eventos de Markel es importante definir el perfil del cliente objetivo:

  • Cursos de formación
  • Eventos deportivos (carreras populares, campeonatos de fin de semana, etc.)
  • Actividades colectivas (excursiones, ferias…)
  • Público de eventos, desfiles, cabalgatas
  • Campamentos de verano, urbanos, etc

Otros Seguros Personales

Equipo Accidentes para Eventos

Luis Bodaño

Director de Seguros Personales

+34 91 788 6168

José Miguel Espejo

Suscriptor Senior Accidentes y Salud

+34 91 788 6169

Documentos básicos Eventos