Una nueva compañía para un gran proyecto

Markel España y El colegio de Alicante firman un convenio de colaboración

Markel España y El colegio de Alicante firman un convenio de colaboración.

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante suma una nueva compañía colaboradora: Markel. Esta compañía internacional con más de 85 años de experiencia y presencia en 17 países encaja perfectamente en la filosofía del Colegio profesional de Mediadores de Seguros de Alicante.

Florentino Pastor, Presidente del Colegio y Carlos Puig Egido, Director de la Delegación territorial de Levante de Markel España ha firmado este convenio de colaboración por el que la compañía y el colegio estrechan lazos y comparten sinergias y conocimientos para explorar nuevas vías de trabajo conjunto para mejorar la calidad del trabajo de los mediadores profesionales.

Markel España se suma al panel de expertos del Colegio y aportará sus conocimientos y buen hacer en los seguros Responsabilidad medioambiental y de Responsabilidad Civil a los temarios del Centro de Alta Formación Aseguradora.

Desde el Colegio de Alicante su presidente, Florentino Pastor, ha agradecido a la compañía la confianza que deposita en el colegio y considera que es muy importante que compañías y entidades experimentadas como el Colegio de Alicante compartan conocimientos y experiencia para hacer más fuerte el sector asegurador en unos momentos importantes post pandemia.

Otros artículos que te pueden interesar

Descubra más detalles acerca de nuestra experiencia, productos, noticias de interés, eventos...