Markel España celebró el III Team Building

Markel España celebró el III Team Building el pasado jueves 27 de Junio del 2019 en un espacio totalmente diferente, curioso y desde luego peculiar.

El equipo de Markel vivió la experiencia Pandemonium Madrid, la primera experiencia de teatro interactivo de terror y escapismo en el sur de Europa llevada a cabo por actores profesionales en un recinto privado. La actividad consistió en una pequeña competición entre grupos dentro del recinto donde cada grupo tenía que resolver diferentes enigmas bajo la presión de los tiempos, las criaturas que se iban apareciendo durante la actividad y el suspense. El día culminó con una buena comida en un restaurante de la zona, donde todos pudimos relajarnos y compartir opiniones con todos nuestros compañeros. Sin duda fue un día de misterio, diversión y algún que otro susto pero siempre manteniendo el sentido del humor.

El objetivo principal es siempre reforzar la comunicación y la confianza fuera del ambiente de trabajo entre antiguos y nuevos compañeros que se han ido incorporando a Markel España a lo largo de este año. Con la actividad de TeamBuilding cada año nos ponemos a prueba con una propia autoevaluación, y a su vez, a nivel grupal para medir la efectividad de un equipo.

Consulte nuestra II edición de la actividad de Team Building de Markel España realizada en el 2018.

¡Hasta la próxima edición en 2020!

Otros artículos que te pueden interesar

Descubra más detalles acerca de nuestra experiencia, productos, noticias de interés, eventos...