Markel España acompaña a Espabrok para celebrar sus 30 años en el sector

ESPABROK Correduría de Seguros es una sociedad de mediación creada en 1.989 por un destacado grupo de corredurías de seguros profesionales repartidas por todo el territorio nacional. A la fecha, ESPABROK como organización, agrupa los intereses de 85 corredurías de seguros, 150 oficinas, 500 empleados y más de 450.000 clientes.

Este 2019, Espabrok ha cumplido 30 años de presencia en el mercado, una destacada experiencia como organización empresarial de corredurías referente en el sector seguros.

Con motivo de su aniversario, Espabrok representada por su Consejo de Administración ha mantenido en Madrid con los principales directivos de negocio de aquellas entidades aseguradoras con amplia trayectoria de colaboración, una jornada donde se han compartido los principales hitos desde la creación de la Asociación, la estrategia y acciones en desarrollo para los próximos años, identificando ambas partes oportunidades de crecimiento presentes en el mercado donde se hacen necesarias sinergias de actuación.

Silvino Abella, Presidente de Espabrok, transmitió “El firme propósito de todo Espabrok de avanzar en el futuro, en la colaboración que se ha venido manteniendo durante todos estos años, y hacerlo con los valores que han sido pilares de desarrollo: el diálogo, el compromiso, la confianza y la estabilidad.”

Otros artículos que te pueden interesar

Descubra más detalles acerca de nuestra experiencia, productos, noticias de interés, eventos...