Markel actualiza su producto de D&O.

Para aquellos que no tengan muy claro, en qué consiste el seguro de D&O Excellence, aclarar que es un seguro de Responsabilidad Civil que protege a los Administradores y Altos Cargos ante reclamaciones por actos de gestión negligentes en el desarrollo de sus funciones.

Para aquellos que no tengan muy claro, en qué consiste el seguro de D&O Excellence, aclarar que es un seguro de Responsabilidad Civil que protege a los Administradores y Altos Cargos ante reclamaciones por actos de gestión negligentes en el desarrollo de sus funciones. Estas reclamaciones pueden ser presentadas por la sociedad, accionistas, empleados, acreedores y organismos públicos, etc. El principal objetivo de este seguro de responsabilidad civil, es la protección del patrimonio individual de los administradores por los perjuicios económicos causados a terceros, como consecuencia de las decisiones tomadas en el contexto de su labor de gestión y dirección.

Nuevamente Markel ha puesto todo su esfuerzo en ofrecer una mejor oferta a sus clientes dentro del producto D&O Excellence. ¿Cómo? Ofreciendo primas muy competitivas, comparando con las propuestas en el mercado actual.

El resultado del nuevo cuestionario pre-cotizado es muy competitivo, ya que cuenta con un cuadro de coberturas muy completo, nuevos límites y tramos de facturación con primas netas mínimas desde 250€.

Este seguro cubre principalmente los gastos de defensa derivados de una reclamación, la constitución de fianzas impuestas para atender la responsabilidad civil y las indemnizaciones.

De este modo, todos nuestros clientes podrán dedicarse con tranquilidad a lo que de verdad saben hacer, que no es otra cosa que dirigir y gestionar sus empresas.

Otros artículos que te pueden interesar

Descubra más detalles acerca de nuestra experiencia, productos, noticias de interés, eventos...