Markel España crea un Canal de Formación en RC para corredores dentro de Campus del Seguro.

Markel España crea un Canal de Formación en RC para corredores dentro de Campus del Seguro.

“Canal RC by Markel” nace para ofrecer contenidos formativos en Responsabilidad Civil para los Corredores y Corredurías.

Dentro de su estrategia de servicio y apoyo al canal de corredores y corredurías de seguros, la entidad aseguradora MARKEL ha creado un canal de formación especializado en contenidos formativos sobre Responsabilidad Civil.

Bajo el nombre de “Canal RC by Markel”, este nuevo canal de formación se integra dentro de Campus del Seguro, la plataforma de formación online en la que se están formando ya cerca de 2.500 alumnos, entre directivos, gerentes, empleados y colaboradores de más de 800 corredores y corredurías de nuestro país pertenecientes a un buen número de importantes asociaciones que, a partir de ahora, se formarán en todo lo relacionado con aspectos y productos de Responsabilidad Civil con los contenidos elaborados conjuntamente entre MARKEL y Campus del Seguro.

“Canal RC by Markel” va a ofrecer contenidos formativos certificables a los corredores y corredurías para su formación continua obligatoria a través de dinámicos y amenos cursos y píldoras en formato SCORM sobre diferentes temas y productos como: El Seguro de D&O, El seguro RC Profesional, El Seguro RC General, El Seguro RC Medico-Sanitario, Responsabilidad Medioambiental, Caución, Compliance Penal, entre otros.

Esteban Manzano Director General de Markel: “Nuestro objetivo, es seguir trabajando para dotar a nuestros mediadores de los mejores medios para el desarrollo de su trabajo y negocio. Por esta razón, y en colaboración con “Campus del Seguro” hemos desarrollado esta herramienta de formación e-learning, que dentro de esta innovadora plataforma online, los mediadores de seguros podrán desarrollar sus planes de formación en productos especializados de una forma flexible, práctica y amigable. Agradecemos a Campus del Seguro su apoyo y colaboración en este proyecto tan importante para Markel, y esperamos que esta herramienta el “Canal RC by Markel” ayude a la mediación profesional en la formación técnica de sus equipos y a cumplir con los requerimiento de la nueva IDD. La gran ventaja es el acceso a contenidos especializados, la flexibilidad para la realización de los cursos y la certificación oficial de los conocimientos”.

Otros artículos que te pueden interesar

Descubra más detalles acerca de nuestra experiencia, productos, noticias de interés, eventos...