Markel ha sido seleccionada, por concurso público, como proveedor del seguro colectivo de accidentes personales del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat.

Markel España, ha sido seleccionada por haber realizado la mejor oferta en la convocatoria realizada por licitación pública para cubrir de forma colectiva los accidentes del personal del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, en un contrato intermediado por la Correduría AON.

Es objeto de esta contratación por el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, como tomador, de un seguro que cubra la muerte y la incapacidad permanente absoluta en caso de accidente o enfermedad profesional de la plantilla municipal, de la corporación municipal y de los voluntarios de protección civil y de la oficina del voluntariado.

Conforme a los criterios de adjudicación, Markel ha obtenido la mayor valoración entre todas las ofertas presentadas.

Emma Camps, Suscriptora de Markel Insurance SE, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de haber contado con la confianza de una entidad tan representativa como el Ayuntamiento de L’Hospitalet, el segundo municipio más importante de Cataluña tras Barcelona, para que Markel sea el proveedor de todo el programa de accidentes para su personal”.

Otros artículos que te pueden interesar

Descubra más detalles acerca de nuestra experiencia, productos, noticias de interés, eventos...