Markel ha sido seleccionada nuevamente, por concurso público, como proveedor del seguro colectivo de accidentes personales del Ayuntamiento de Barcelona.

Carlos de Puig, Director de la oficina de Barcelona de Markel Insurance SE

Markel España, ha sido seleccionada por haber realizado la mejor oferta en la convocatoria realizada por licitación pública para cubrir de forma colectiva los accidentes del personal del Ayuntamiento de Barcelona, en un contrato intermediado por la Correduría AON.

La contratación consiste en un seguro de accidentes para los grupos y colectivos que forman parte del Ayuntamiento de Barcelona, tanto personal funcionario (de carrera, interino, etc.) como el personal laboral, el personal directivo, eventual, organismos autónomos, bomberos y guardia urbana, etc., dando cobertura a diversas garantías de fallecimiento e invalidez permanente.

Conforme a los criterios de adjudicación, Markel ha obtenido la mayor valoración entre todas las ofertas presentadas, del que ya era proveedor, pues igualmente fue adjudicatario del anterior concurso.

Carlos de Puig, Director de la oficina de Barcelona de Markel Insurance SE, ha declarado: “Estamos muy satisfechos de haber vuelto a contar con la confianza de un organismo tan relevante como el Ayuntamiento de Barcelona, para continuar siendo su proveedor del programa de accidentes de sus empleados”.

Otros artículos que te pueden interesar

Descubra más detalles acerca de nuestra experiencia, productos, noticias de interés, eventos...