Madrid: 91 788 6150 - Barcelona: 93 445 3430

La industria ha transformado nuestro mundo y nuestros negocios. Con esto han llegado nuevos riesgos. Markel es líder global en el sector de seguros de responsabilidad civil industrial, que brinda soluciones integrales y personalizadas, que abordan las necesidades únicas de cobertura y gestión de riesgos de las personas y organizaciones que crean, distribuyen o trabajan con tecnología.

Los responsables de negocios en el sector industrial conocen las operaciones ampliamente, desde cómo comercializar durante la temporada de mayor venta hasta qué equipo es mejor usar en las diferentes líneas de producción. Pero cuando hablamos de riesgo, Markel sabe cómo proteger y asegurar su negocio a través de la póliza de responsabilidad civil industrial.

No importa en qué línea de fabricación se encuentre, desde alimentos y bebidas hasta metales y plásticos, Markel tiene el producto ideal para los negocios del sector industrial.

Nuestra amplia gama de coberturas protege reclamaciones por interrupción del servicio, retiros de productos y más. Después de haber trabajado con fabricantes locales y corporaciones multinacionales, contamos con la experiencia y la experticia para mantener seguro su negocio, sus empleados y sus clientes.

¿Por qué un Seguro de Responsabilidad Civil Industrial?

Nuestra póliza de seguro de responsabilidad civil industrial ofrece soluciones integrales para las múltiples necesidades de la industria. A través de nuestro enfoque centrado, brindamos experiencia técnica y servicios especializados de seguros, reclamaciones y control de pérdidas para ayudar a reducir los riesgos específicos del negocio.

La póliza de responsabilidad civil industrial cubre principalmente instalaciones industriales clasificadas, rotura de maquinaria y responsabilidad defectuosa del producto.

Además, nuestra especialización nos ha permitido desarrollar un alto grado de tecnicidad en el enfoque que aplicamos, ya sea al elaborar contratos, hacer prevención de riesgos o manejar reclamaciones. Esta experiencia en el sector de riesgos industriales nos permite aportar un servicio único.

En el caso de una reclamación, definimos junto al negocio la estrategia de liquidación y lideramos todo el proceso con el fin de movilizar a todas las partes involucradas para que se adapten a los objetivos. Nuestra posición como líder en nuestras especialidades, nos permite obtener para nuestros clientes las mejores condiciones disponibles en los mercados de seguros y reaseguros.

Markel a través de su póliza de seguro de responsabilidad civil industrial puede ayudar a proteger los activos contra pérdidas, ya que su cobertura ayuda a minimizar el riesgo.  

Markel brinda soluciones de seguro de responsabilidad civil industrial sobre la producción. Es una excelente cobertura para fabricantes, distribuidores, mayoristas e importadores que buscan protección contra casi cualquier riesgo de responsabilidad del producto. También los seguros de la rama industrial buscan proteger a los directores, funcionarios y empleados contra las reclamaciones de la competencia.

Por último, es importante destacar que Markel cuenta con un equipo de especialistas que aseguran el manejo eficiente y óptimo en todas las etapas legales y en muchos campos, como por ejemplo:

  • Prevenir y proporcionar una solución amistosa ante reclamaciones
  • Ayudar con investigaciones en procedimientos judiciales o en el suministro de soluciones alternativas de resolución de conflictos
  • Administración de apelaciones o seguros problemas derivados de desastres industriales

¿Aún tiene dudas? Contáctanos y el equipo de Responsabilidad Civil General de Markel te resolverá todas tus preguntas.