Phone

Madrid: +34 91 788 6150

Barcelona: +34 93 445 3430

Contact Us

Contact Us

Markel

Youtube

Follow Us

Youtube

LinkedIn

Follow Us

LinkeIn

Madrid: 91 788 6150 - Barcelona: 93 445 3430

Si eres administrador de una sociedad o formas parte de un consejo de administración, debes saber que pones en riesgo tu patrimonio personal.

Implicaciones del nuevo marco legal

Con la aplicación del nuevo marco legal ha derivado un importante incremento del riesgo directivo y el número de reclamaciones; debido a los nuevos escenarios de responsabilidad y la nueva cultura de las demandas judiciales contra los administradores y altos cargos.

El seguro de D&O es la solución para transferir el riesgo al que se exponen los administradores y directivos de empresas ante reclamaciones que puedan surgir por errores o negligencias en el desarrollo de su actividad y, cuya finalidad es proteger su patrimonio personal y los intereses de las empresas donde trabajan.

Markel dispone de una amplia oferta especializada en Seguros de RC D&O que se adaptan a las diferentes necesidades de los administradores y directivos: Sociedades e Individual (Personas Físicas).

La modalidad de RC D&O Individual, ofrece una protección integral al administrador o alto cargo a título individual, en las diferentes compañías y entidades donde desarrolla su actividad gerencial.