En Markel ofrecemos la forma más rápida y fácil de obtener líneas de aval y seguro técnico de garantía para todos los contratos de servicios con la administración pública, y cualquier otro tipo de garantía que tu negocio requiera. Nuestro amplio conocimiento del sector nos permite ofrecerte las mayores ventajas.

Ofrecemos garantías a empresas privadas para cualquier tipo de transacción o contrato ya que nuestro compromiso es asegurar la estabilidad futura y económica de quienes depositan su confianza en Markel.

¿Quieres saber más sobre nuestro nuevo seguro de caución? Te contamos que lo comenzamos a comercializar el pasado 26 de abril, tras un periodo de preparación y gestión del reaseguro que comenzó en febrero. En estos cuatro meses que llevamos suscribiendo el producto hemos conseguido 530.000€ en primas, cifra que ha superado nuestras perspectivas iniciales, ya que éste importe era el presupuesto para el todo el año 2017. ¿Qué te parece?

Caución: líneas de productos

Y por si fuera poco te contamos que, durante este primer año de caución, estaremos ofreciéndote cuatro líneas de producto:

  • Caución Técnica (Licitación y Ejecución Contratos Públicos)
  • Garantías Aduaneras
  • Sector Energético
  • Garantías Administrativas para Agencias de Viajes (en exclusiva con Aon Taeds).

En Markel, estamos listos para apoyar tu próximo proyecto en cualquiera de estos sectores. Sabemos que el secreto del éxito de toda empresa es lograr que sus proyectos sean sostenibles económicamente. Pero también es importante mitigar cualquier tipo de riesgos, por esa razón desarrollamos nuestros seguros de caución, para así protegerte de cualquier eventualidad.

Hoy día, los mercados son sumamente volátiles e impredecibles, lo que implica un desafío para arrancar y sostener los negocios. En ese sentido, las empresas deben estar protegidas para asegurar que el proyecto se complete de manera competente y oportuna. En general, las opciones de contrato a menudo requieren un seguro de caución de cumplimiento para actuar como una garantía financiera de que los términos del proyecto descritos en el contrato se cumplen. En caso de incumplimiento, el seguro pagará la multa o podrá contratar un grupo técnico de reemplazo para cumplir con los términos del contrato.

La buena noticia es que Markel tiene la experiencia en ayudar a obtener coberturas eficientes, asegurando de manera adecuada tu competitividad, y nuestro equipo te guiará a través del proceso de manera eficiente y profesional. Ven y experimenta la diferencia única.

En Markel también te ayudamos a crear ese vínculo con tu cliente antes de iniciar los proyectos, ya que facilitamos todas las garantías necesarias para que tu cliente se sienta protegido si existe algún incumplimiento, al mismo tiempo que velamos por las finanzas de tu propia empresa.

Otras ventajas del seguro de caución

Y si aún no estás convencido, te contamos más:

  • El ratio de conversión de caución suele estar entre el 70%-60%.
  • Firmar una póliza de caución no tiene ni coste para el tomador ni riesgo para Markel en tanto no se soliciten riesgos individuales.
  • Los riesgos individuales podrían ser el equivalente a las pólizas de otro ramo, ya que son las que generan primas y riesgo para Markel.