Muchas veces cuando emigramos o nos vamos a otro país buscando nuevos horizontes no somos conscientes de que nuestros planes de seguro no nos protegen completamente ante cualquier imprevisto, dejándonos la responsabilidad de asumir los costes médicos por adelantado frente a desafíos como la falta de dinero en efectivo, límites de crédito o si tu tarjeta de crédito no es aceptada en todos los mercados.

Ante este panorama, la nueva generación de planes de Markel responde si pasas la mayor parte del año en el extranjero como expatriado proporcionándote una cobertura comparativamente más económica que un plan nacional, además de acceso a las instalaciones de la red y médicos a nivel internacional, asistencia al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y facturación directa entre el proveedor de atención médica y el asegurador.

¿Para quién está diseñado este seguro de expatriados?

El seguro de salud para expatriados está diseñado para aquellos que viven y trabajan en el extranjero y para dar a toda la familia el acceso a la mejor atención médica posible, donde quiera que te encuentres en el mundo.

Cuando uno reside en el extranjero, tiene que ser consciente de que la calidad de la asistencia sanitaria puede variar ampliamente de acuerdo al rincón del mundo donde te encuentres. La calidad de la atención en el nuevo país receptor, puede no ser el estándar que se utiliza en el propio. Además, como ciudadano extranjero, tú y tu familia probablemente no tendréis derecho a ningún cuidado médico gratuito o subsidiado. Por lo tanto, es importante considerar un plan de salud para expatriados para cubrir las necesidades de todos tus seres queridos.

El seguro para expatriados de Markel es una póliza de seguro de salud flexible a tus necesidades. La recomendación es comenzar con una póliza de seguro principal que proporciona protección para estancias hospitalarias esenciales y tratamiento. Es decir, cubre los honorarios de cirugía y consulta, así como el alojamiento en el hospital. También permite cobertura para tratamientos para pacientes internados, ambulatorios y para el cáncer. Además, de cobertura para maternidad.

Servicios y costes del seguro de expatriados

También es importante que conozcas que puedes adaptar tu póliza a otros servicios opcionales. Por ejemplo, puedes incluir visitas al médico y recetas médicas. Además, puedes agregar la evacuación médica, la visión y beneficios dentales a tu póliza.

Sobre el coste del seguro para expatriados que ofrece Markel dependerá del plan y el asegurador. Algunas aseguradoras ofrecen planes baratos, pero por una cobertura significativamente menor. En Markel trabajamos duro para asegurar nuestros niveles altos de cobertura a los mejores precios. Nuestros planes son flexibles y se adaptan a ti. Te recomendamos que solicites un presupuesto gratuito sin compromiso.

La vida internacional se ha hecho un poco más fácil, ahora puedes disfrutar de un seguro de salud superior para expatriados y en Markel estamos orgullosos de hacértelo llegar.