Madrid: 91 788 6150 - Barcelona: 93 445 3430

Por segundo año consecutivo Markel España es la compañía mejor valorada en Responsabilidad Civil según el Barómetro 2018 de ADECOSE.

El 12 de Febrero del 2019, se publicaron los últimos resultados del Barómetro de ADECOSE, el cual, agrupa a día de hoy más de 130 empresas líderes del sector de la mediación de seguros. En nombre de Markel España, queremos agradecer a la mediación la confianza depositada en la compañía y los buenos resultados obtenidos en este Barómetro 2018.

Desde el año 2011 Markel España se sitúa como una compañía aseguradora que destaca por la valoración de su servicio en el ramo de Responsabilidad Civil, dentro de las cinco primeras en España.

Según los últimos datos del Barómetro 2018, seguimos situándonos por segundo año consecutivo en el primer puesto como compañía mejor valorada en Responsabilidad Civil. Además, hay que resaltar que Markel España se sitúa dentro del rango de las compañías con las que más trabajan las corredurías.

Sin duda con el paso de los años, la compañía se ha consolidado con unos buenos y sólidos pilares, consiguiendo unos valores de satisfacción prometedores sobre la calidad del servicio referentes a: gestión técnica, producto/precio, gestión administrativa, producción y la facilidad de contactar con personas de dentro de la compañía.

Markel siempre escucha a sus clientes y al mercado para así poder ofrecer la mejor oferta adaptada a las necesidades, y de esta manera conseguir el perfecto balance entre aseguradora y cliente con el permanente apoyo de la mediación.

Con Markel, espere más de su seguro.