Phone

Madrid: +34 91 788 6150

Barcelona: +34 93 445 3430

Contact Us

Contact Us

Markel

Youtube

Follow Us

Youtube

LinkedIn

Follow Us

LinkeIn

Madrid: 91 788 6150 - Barcelona: 93 445 3430

Markel Online ya permite a los corredores emitir pólizas a través de Internet en el ramo de R.C. Profesional de Actividades no técnicas

Markel International España, entidad especializada en seguros de R.C. General, R.C. Profesional, R.C. de Altos Cargos y Accidentes, ha ampliado su sistema de contratación electrónica para corredores al ramo de R.C. Profesional de Actividades no técnicas.

Este innovador sistema, denominado Markel Online, permite agilizar el trabajo de los corredores, ya que ahora les permite no sólo obtener a través de Internet una cotización dentro del ramo de R.C. Profesional, sino también emitir la póliza y descargarla del sistema para enviarla directamente al cliente.

Contratación más ágil y sencilla, con primas muy competitivas y remuneración ventajosa

La nueva herramienta de Markel es un sistema de contratación electrónica ágil y sencillo, con primas muy competitivas y que permite la domiciliación bancaria. Además, la utilización de este sistema permitirá a los corredores obtener una remuneración muy ventajosa en la contratación de pólizas.

Markel Online fue lanzada en junio de este año comenzando a cubrir el ramo de R.C. de Administradores y Altos Cargos (D&O) y ahora ha ampliado su servicio al ramo de R.C. Profesional de Actividades no técnicas, de gran importancia dentro de la compañía.