Luis Bodaño nombrado responsable del área de Administraciones Públicas

Luis Bodaño responsable Administraciones Públicas Markel España

Luis Bodaño ha sido nombrado en el mes de octubre responsable del área de Administraciones Públicas de Markel España, para así fortalecer y diferenciar este canal dentro de la organización de la compañía.

Luis es licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Complutense de Madrid, así como Diplomado en Estadística por la misma Universidad, y cuenta con 20 años de experiencia en el sector, 8 de ellos en Markel como Director de Seguros Personales, puesto que compaginará, tanto él como su equipo, con sus nuevas funciones.

Precisamente la exitosa experiencia con los entes públicos del Ramo de Accidentes, que se engloba dentro del Departamento de Seguros Personales, ha sido una de las motivaciones de Markel para este nuevo desarrollo en su organización.

Tal como el propio Luis comenta: “Los Concursos públicos y las Administraciones públicas en general, dadas sus características específicas, requieren una especialización en recursos, gestión, interlocución, y sobre todo, servicio, para poder ofrecer de forma eficiente la profesionalidad que el sector demanda”.

#MarkelEstaContigo

Otros artículos que te pueden interesar

Descubra más detalles acerca de nuestra experiencia, productos, noticias de interés, eventos...