AGACOSE y MARKEL firman un acuerdo para desarrollar el ramo de D&O en Galicia

Madrid, 27 de Julio de 2020 – Markel, entidad especializada en seguros de Responsabilidad Civil General, R.C. Profesional, R.C. de Administradores y Altos Cargos (D&O), R.C. Médico – Sanitario, Responsabilidad Medioambiental, Accidentes y Caución.

La Asociación Gallega de Corredores y Corredurías de Seguros (AGACOSE) y Markel, aseguradora especialista en los ramos de Responsabilidad Civil, Responsabilidad Medioambiental, Accidentes y Caución, han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar en el entorno Empresarial Gallego la necesidad de tener suscrito el producto RC Administradores y Altos Cargos.

En la primera reunión, que se ha desarrollado virtualmente, han asistido por parte de AGACOSE su Presidente Pablo Lariño y el resto de la Directiva, por parte de Markel Esteban Manzano (Director General), José Antonio Martín (Director de Desarrollo de Negocio y Marketing) y Miguel Morán (Responsable Regional Centro-Norte). Para la puesta en marcha del acuerdo se ha fijado por ambas organizaciones un calendario muy definido de reuniones técnico-formativas con los socios de AGACOSE, Se pretende así establecer los cimientos sólidos de este reto y compromiso con el sector empresarial gallego.

En palabras de José Antonio Martín, “con este acuerdo, Markel pone a disposición de la extensa red de AGACOSE, unos cien mediadores, los productos de D&O de la Compañía en condiciones ventajosas y colaborando activamente en todos los requerimientos que la red de AGACOSE considere necesario, fundamentalmente en acciones de formación y marketing así como la oportunidad de que los socios puedan beneficiarse del servicio e-Compliance que Markel también pone a disposición de todos sus clientes.”

Por su parte, el presidente de AGACOSE, Pablo Lariño, considera que el acuerdo firmado con Markel, en la línea de los esfuerzos de la Asociación por ayudar a sus socios en el desarrollo de su actividad en condiciones ventajosas, supone un impulso importante en un tema de gran actualidad y señala que “disponer del asesoramiento de una compañía especializada en el segmento de D&O como Markel nos permite ayudar de manera significativa a nuestros asociados para competir en el mercado y ser proactivos en la gerencia de riesgos de clientes empresas. Impulsando en ambas entidades el crecimiento rentable y sostenido en el medio plazo.”

Para más información:

Puede contactar con nuestro Dpto. Comercial y Marketing:
José Antonio Martín, Director de Desarrollo de Negocio:
Joseantonio.martin@markel.com / 91 788 6164

Laura Camps Ureña, Coordinadora de Marketing:
Laura.camps@markel.com / 91 788 6172

Y para la zona de Cataluña, Aragón, Valencia y Baleares:
Carlos de Puig – Director:
Carlos.depuig@markel.com / 93 445 3431

Otros artículos que te pueden interesar

Descubra más detalles acerca de nuestra experiencia, productos, noticias de interés, eventos...