Markel España ha firmado un acuerdo con los colegios de mediadores de seguros de Álava y Bizkaia cuyo objetivo es aunar fuerzas para apoyar a los mediadores colegiados

José Antonio Martín (Director Desarrollo de Negocio), Miguel Morán (Responsable Territorial Centro-Norte) y Juan Carlos Echevarría (Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Bizkaia).

Markel España junto con los colegios de mediadores de seguros de Álava y Bizkaia firmaron un acuerdo el pasado 10 de abril, en las instalaciones colegiales de Bizkaia cuyo objetivo es aunar fuerzas para apoyar a los mediadores colegiados.

En el acto de la firma, estuvieron presentes Jose Antonio Martin (Director Desarrollo de Negocio), Miguel Morán (Responsable Territorial Centro-Norte) y Juan Carlos Echevarría (Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Bizkaia).

Con este acuerdo, se confirma la buena relación institucional que, la Compañía tiene con los Colegios de Álava y Bizkaia, valorando por parte de Markel España el trabajo que se realiza entre los mediadores. Además, se pretende mejorar el ratio de inclusión comercial en el territorio vasco, intensificando la actividad aseguradora en el sector.

Se debe mencionar también que, se impartirán dos jornadas a lo largo de este año 2024, teniendo en cuenta la importancia que tiene para el mediador de seguros recibir formación sobre productos y cómo venderlos.

Otros artículos que te pueden interesar

Descubra más detalles acerca de nuestra experiencia, productos, noticias de interés, eventos...