Conoce la opinión de Carlos Cillanueva | Tramitador de Siniestros Senior

Entrevistas Talento Humano Markel España

#MarkelEstaContigo ¡Conócenos!


Cuéntanos brevemente cuál ha sido tu trayectoria profesional hasta llegar a aterrizar en Markel España.

Soy Licenciado en Derecho, y he desarrollado toda mi carrera profesional en el sector asegurador, desde las prácticas en el último año de carrera, pasando por la Asesoría Jurídica de Pelayo, así como por los Departamentos de Siniestros de Pelayo, Caser y AIG.

De tu profesión, ¿Qué es con lo que más disfrutas?

Con poder ayudar a la gente. No hay que perder de vista que en Siniestros trabajamos con personas que se encuentran ante situaciones comprometidas y en ocasiones, también desconocidas para ellos.

¿Qué destacarías de Markel España como compañía?

La calidad humana de su Equipo.

A lo largo de toda tu trayectoria profesional has tenido la posibilidad de conocer a muchas personas ¿qué es lo que más valoras en ellas?

Ciertamente, quizá en los comienzos profesionales, valoras a quien te enseña y te guía, y cuando te desarrollas un poco más al compañero que es leal y trabajador, y al Manager que es capaz de proyectarte, de hacerte crecer y que te respalda.

¿En qué te has reinventado en los últimos años?

Bueno, en el último año de pandemia creo que todos hemos tenido que reinventarnos, adaptarnos a una oficina remota, a la ausencia de compañeros en el día a día, a gestionar todo telemáticamente.. pero dejando esto al margen, he tenido que aprender a gestionar algunos productos de Responsabilidad Civil con los que no había trabajado anteriormente.

¿Cuáles son tus prioridades en la vida?

Ser feliz, y hacer feliz a los que me rodean en la medida que pueda. Desarrollarme como persona, y disfrutar de mi familia, pareja, amigos..

En tu tiempo libre, ¿Qué te gusta hacer?

Hacer un viaje cuando se puede, hacer vida social, disfrutar del deporte..

¿Tienes algún ídolo o persona que te inspira?

Como me gusta el deporte, admiro mucho a Rafael Nadal, por los valores que transmite, su competitividad desde la humildad, su constancia, su espíritu de superación..

Seguro que también tienes algún hobby. ¡Cuéntanoslo!

Pues soy muy aficionado al Pádel.. no hay semana que no juegue un par de días o tres, y también lo sigo por televisión cuando se celebra algún torneo.

Por favor danos un consejo de vida. Seguro que muchos de nosotros lo podremos tomar como ejemplo y ponerlo en práctica.

Es difícil dar un consejo general porque cada uno tiene su forma de entender la vida, pero, hace poco me quede con una frase que escuché y que me parece muy cierta y de aplicación general.

Decía que los problemas, si se solucionan con dinero, no hay que llamarlos problemas, sino gastos. Buena reflexión!.

¡Muchas gracias por tu tiempo Carlos!

Carlos Cillanueva

Carlos Cillanueva

Tramitador de Siniestros Senior

Otros artículos que te pueden interesar

Descubra más detalles acerca de nuestra experiencia, productos, noticias de interés, eventos...