Madrid: 91 788 6150 - Barcelona: 93 445 3430

Markel España está llevando a cabo un proyecto para implantar un nuevo sistema de gestión integral: MarkelBroker.es. Esta herramienta será utilizada para gestionar los procesos de suscripción, siniestros y administración de la compañía en todos sus ramos.

Actualmente el sistema se ha implantado para las áreas de accidentes (individual y eventos) y responsabilidad civil general. El resto de productos serán incorporados a esta herramienta a lo largo del 2018.

Pero ¿qué ventajas traerá para nuestros clientes contar con ese nuevo sistema de gestión? Un Sistema Integrado de Gestión (IMS) integra todos los sistemas y procesos de una organización en un marco completo, permitiendo que una organización funcione como una sola unidad con objetivos unificados, en este sentido, podemos generar sus solicitudes con mayor eficacia y eficiencia, incrementando la calidad de nuestros servicios.

MarkelBroker.es ofrece una gestión integral de la cartera de seguros con soluciones a la medida, para dar servicio a las necesidades específicas de cada cliente y flexibilidad para dar respuesta a las necesidades del mercado. Los corredores podrán hacer uso de la herramienta on-line donde tendrán autonomía para cotizar y emitir.

Ventajas de Markelbroker.es

Entre los principales usos que se le puede dar a esta plataforma tecnológica se pueden destacar:

Administrar las cotizaciones:

  • Agregar nuevas cotizaciones
  • Buscar cotizaciones
  • Editar cotizaciones
  • Descargar cotizaciones
  • Eliminar cotizaciones

Administración de clientes:

  • Agregar nuevos clientes
  • Asignar múltiples contactos a un cliente
  • Buscar clientes
  • Editar los datos clientes
  • Eliminar de la base de datos la cuenta de clientes

Administración de productos:

  • Agregar nuevos productos
  • Buscar productos
  • Editar productos
  • Eliminar productos

Nuestros corredores podrán gestionar a través de esta plataforma los portafolios de cotizaciones y brindar soluciones de manera más personalizada.

De esta manera, también se podrán estandarizar un conjunto de políticas, procesos y procedimientos necesarios para la planificación y ejecución (producción / desarrollo / servicio) en las principales áreas de negocios de Markel, es decir, áreas que pueden afectar la capacidad de la organización para satisfacer los requerimientos del cliente.

En otras palabras, MarkelBroker.es ofrece la posibilidad de integrar las diversas fuentes de datos e información, tanto dentro como fuera de la empresa en un único marco coherente. Esta infraestructura de información integrada puede ser compartida por aplicaciones, portales de información ejecutiva, paneles, sistemas de informes y sistemas de cadena de suministro automatizados. El sistema está adaptado a las tecnologías móviles (iPad y Tablet) permitiendo plena movilidad a nuestros corredores y velocidad de procesamiento.

Sin duda alguna, Markel por medio de MarkelBroker.es se acerca más a sus clientes, simplificando los procesos y haciéndolos mucho más cómodos y sencillos, pero al mismo tiempo incrementando su eficiencia.

En Markel sabemos que el presente es la tecnología, por eso hemos invertido en esta nueva plataforma tecnológica, para que todos nuestros productos y servicios lleguen a las empresas e individuos sin importar la distancia o la complejidad de sus negocios.