Markel refuerza el Área de Caución con la incorporación de Inmaculada Bartolomé

Desde Markel seguimos trabajando para prestar el mejor servicio posible a nuestra red de mediadores profesionales y clientes. Por este motivo Markel ha incorporado al Área de Caución, como Suscriptora Senior, a Inmaculada Bartolomé, que cuenta con amplia experiencia en esta modalidad de seguro que Markel viene suscribiendo desde 2017.

Inmaculada es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y ha desarrollado distintos puestos de responsabilidad en Asefa Compañía de Seguros.

Francisco Juárez – Director de Caución de Markel España ha declarado: “La incorporación de Inmaculada es un paso clave en el desarrollo del negocio de Caución de Markel, y dará un gran valor añadido a nuestra red de mediadores y clientes. Con Inmaculada en el equipo, podremos seguir dando cobertura a nuestros clientes en los productos habituales (Contratos Públicos, Aduanas, Meff y Energías Renovables), y dar el salto a nuevos productos (Subvenciones y Privados) y mercados (Portugal) que suscribiremos en 2023”.

Con Markel, espere más de su seguro.

Otros artículos que te pueden interesar

Descubra más detalles acerca de nuestra experiencia, productos, noticias de interés, eventos...